Páginas

Vuela y aprende con nosotros



¡Un grato recuerdo de nuestro viaje a Marsella! Pobre señor, el insulto delante de todo el avión.. ¡Si en Colombia el cliente siempre tiene la razón, en Francia el cliente es un idiota!

Como novedad, este 2011 les cuento que este dibujo lo hice casi todo con mi nueva tableta gráfica. 
Es una dicha, aunque un poco difícil de manejar al principio, ¡seguiré entrenándome!

3 comentarios:

  1. El caso particular no se, pero no estoy de acuerdo con eso de que el cliente es el rey. Eso me parece una estupidez enorme.

    Aunque uno sea el cliente, la humanidad más básico te obliga a facilitarle la tarea lo más que peudas a quien te sirve. No es porque uno sea cliente que se puede permitir cualquier abuso.

    ResponderEliminar
  2. Pues esto si me ha pasado aqui en Paris, que el cliente es el que no entiende nunca....
    estoy de acuerdo muneca..............
    su mami

    ResponderEliminar
  3. pienso que el cliente siempre tiene la razon de pedir lo que necesita y recibir lo que pide respetando los limites del servicio ofrecido y la dignidad humana de cada persona. (tratar al projimo como te gustaira que te traten a ti o a tu hija o hijo o mama si estuviera en ese lugar.)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...