Páginas

Francés vs español


¡Hola!

¡No, este blog no se ha muerto!, ni tampoco andaba de parranda.
Veamos lo que ha pasado:
La versión francesa tiene mucho mas contenido, no porque yo prefiera escribir en francés sino porque los lectores lo han seguido mucho más.
La versión en español ha tenido muy poca respuesta de parte de los lectores, eso me parece una lástima, pero no me desanimo, mi trabajo sigue muy activo en francés.
Como autor o creador de cualquier cosa me parece normal buscar una reacción o respuesta del público y ya que en un lado funciona y en el otro no, pues ni modos:

De vez en cuando pondré informaciones en español, pero no continuaré con mi objetivo inicial que era reproducir el mismo contenido en francés y en español.

Así que para que te informes de lo que pasa de vez en cuando,
¡Inscríbete a la Newsletter! Recibirás un mail cada vez que yo ponga algo en el blog, si no hay nada, no habrá mail y no te mandaré publicidad, te lo prometo J 
Tu e mail aquí:



Te dejo con algunas imágenes de  mi nuevo hogar en Martinica,
¡Hasta pronto!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...