Páginas

La realidad y lo imaginario


¡Hooolaaa!!

Muchas "o" y muchas "a" para este cordial saludo, después de taanto tieeempo (si, entre más laargo más letras, ¿no?) He estado mucho tiempo fuera, de mudanza, de viaje, de cambio de todo y no solo he abandonado un poco mi blog en francés, ¡sino que este en español ya iba por el cuarto de San Alejo!

Sin embargo, ahora que estoy de vuelta en París, trato de sacarlo a flote y estoy de vuelta, espero más seriamente esta vez, con el fin de cumplir con los proyectos que he imaginado y a los que me he comprometido :)

Por ahora los dejo con un dibujo y con una  frasecita que he escuchado por ahí :
"Podemos apreciar la realidad y al mismo tiempo frecuentar lo imaginario"


Así que yo trato de conjugar los dos, mientras sigo en mi búsqueda de eso que los franceses y tantos otros llaman El Dorado, el país perfecto, el sueño de un lugar hermoso, una utopía, obviamente, pero en la que me gusta creer...

Tal vez esos lugares se encuentren momentáneamente, como recuerdo Italia este otoño, algunos instantes de felicidad en Venecia (de donde viene este león de aqui arriba, el león de San Marco) ¡aaah la dolce vita!

Un saludo y ¡hasta pronto!



2 comentarios:

  1. ¡Daría cualquier cosa por saber que el dorado existe! Aunque no sea en Francia... ¡Ya me encargaría yo de encontrarlo! Saludos de otro exiliado :-)

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Maya, j'imagine que je ne suis pas le seul à me demander "quand ?". Quand Maya va-t-elle reprendre son blog ? Heureusement que la version espagnole existe encore pour les fans !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...